jueves, 7 de junio de 2012

Una historia que no está en los libros de historia.



Las tablillas Sumerias hace 3.800 años A.C., nos muestran detalles sobre los mapas espaciales y los equinoccios que también han sido usadas por la Nasa en sus viajes espaciales.

Describían con exactitud nuestro sistema planetario solar siendo “la Tierra” el séptimo planeta, inclinada sobre su propio eje a 23 grados. Nibiru era habitado por seres llamados "Nephilim". Su planeta comenzó a tener problemas en su atmósfera a causa de la baja energía solar, la solución era colocar partículas de oro para reflejar la luz solar en su planeta y poder salvarse.


Buscaron oro entre los planetas más cercanos y lo encontraron en la Tierra, los Nephilim crearon seres alterando su ADN de forma más pequeñas para que fuesen sus esclavos y trabajar en la extracción del oro.


Comenzaron éste proceso esperando la rotación de Nibiru, que esta les permitia estar cerca de la tierra, donde llevaban grandes cantidades de oro a su planeta, y que lo hacían cada 3.600 años. Los primeros enviados se establecieron en el área de Iraq, luego bajaron al sureste de África, hasta expandirse hasta una zona llamada Lemuria donde pasaron alrededor de 65.000 años sin complicaciones, hasta que fueron anticipados que Lemuria se hundiría, por esta razón migraron a varias zonas cercanas alrededor del Lago Titicaca, México y América.

Después todos los hijos de Lemuria fueron llamados a poblar un área conformada por 10 islas, llamada el continente Atlantis donde permanecieron por muchos miles de años hasta que un cometa destinado a colisionar en Charlestone en Carolina del Sur, hundiría aquel continente y sus 64 millones de habitantes.

Escuchen el interesante taller-tertúlia impartido en el año 1993 en el Estado de IOWA, USA. por Drunvalo Melchizedek. En este taller, Drunvalo relata con todo detalle, los comienzos de nuestro planeta, dando un repaso a las civilizaciones extraterrestres, ciudades como Lemuria, La Atlantida, las tablillas Sumerias, etc. que existian hace miles de años en nuestro Planeta. Este taller sirvió como base para la realización de un libro "La Flor de la Vida",
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario